POLITICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Políticas para México, tienda física:

• Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 30 días naturales después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
• Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes, incluyendo modelos de Belleza, Hogar y Zapatos.
• No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: panty, bra, fajas, bra-fondo, panty blusas, babydoll, body, bustier, bra-top y mallón, salvo por defecto de fabricación.
• En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
• No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.
• Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.
• Para aplicar una devolución se realizará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en punto de venta o por sistema de apartado. La prenda que se lleve deberá ser el mismo o mayor precio, este último y cuando exista una devolución y una compra.
Para mayor información pregunta en tu tienda más cercana o llama al 55 7278 7241

Políticas para tienda online:

• Se podrá realizar la devolución o el cambio en tienda física o bien por paquetería.
• Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 30 días naturales después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
• Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes, incluyendo modelos de Belleza, Hogar y Zapatos.
• No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas, bras, fajas, fondo, babydoll, control y mallón; salvo por defecto de fabricación.
• No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
• En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
• No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.
• Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.
• Para aplicar una devolución se realizará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en punto de venta o por sistema de apartado. La prenda que se lleve deberá ser del mismo o mayor precio, este último siempre y cuando exista una devolución y una compra
• Si el cliente elige devolución por paquetería, deberá ir a la oficina más cercana de Estafeta con la mercancía ya empacada con las características mencionadas anteriormente. En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
• En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
• En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático
• En caso de que Lencería Y Accesorios Chica Linda ® hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: contacto@chicalinda.mx o bien comunicarse con nosotros al 55 7278 7241 si llama desde México. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.

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